Donar

B’nei Israel Costa Rica es una comunidad progresista rica en historia que ha trabajado arduamente durante 30 años para proporcionar todos los eventos del ciclo de vida importantes para la vida y la observancia judaicas. Somos una comunidad pequeña y hacemos lo que podemos con nuestras cuotas de membresía. El 40% de nuestro presupuesto se cubre a través de donaciones. Estas donaciones son fundamentales para proporcionar los elementos básicos para nuestra comunidad y para nuestros niños.

Podemos hacer mucho más por nuestra escuela y por nuestros jóvenes después de Bar/Bat Mitzvah. Necesitamos proporcionar una mayor amplitud de educación judía y oportunidades de desarrollo para maestros y niños por igual a fin de formar futuros líderes de nuestra congregación.

Necesitamos desarrollar aún más nuestras oportunidades de liderazgo para nuestros jóvenes a fin de garantizar la continuidad de nuestra comunidad para las generaciones venideras.

Necesitamos su donación para garantizar este liderazgo y continuidad educativa.

Así que por favor dona ahora. Le enviaremos nuestro boletín mensual como amigo de nuestra comunidad y esperamos que nos visite.